jueves, 19 de julio de 2012

HHV- Aquí traigo un grupo de rap Californiano llamado Kottonmouth Kings
KOTTONMOUTH ES UN GRUPO COMPUESTO POR 4 MC's californianos, una bateria, un dj ,y un breakdancer.

os nombre de los mc's son D-LOC, THE DIRTBALL,JOHNNY RICHTER Y DADDY X, 

el dj se llama:Bobby B, el bateria se llama Lou dog

y el breaker se llama Tax man.
Aquí dejo unos temas suyos.

Reefer Madeness


Love lost


 "Life Rolls On"

 Gone Git High (OFFICIAL VIDEO)



domingo, 15 de julio de 2012

HHV- Video de una épica batalla de break dance, un niño pequeño se bate con un contrincante que le triplica la edad ¿Creen que gana? Véanlo y verán.



HHV-Más graffitis de cream.









sábado, 14 de julio de 2012

Último videclip de Shé- Revolución Hip Hop


HHV-Un día se unieron dos mc´s, SHÉ y ABRAM, con un único proposito, "luchar contra los medios" que impiden que nuestra cultura HIP HOP y nuestra música, el RAP, pueda crecer y llegar a cualquier lugar del planeta. 


En esta canción reivindicamos que se nos preste la misma atención que a los demás estilos musicales, además de que se nos respete por ser lo que somos, "personas", no "delincuentes". Queremos hacer frente a los prejuicios y a los estereotipos que existen acerca de los mc´s con la mejor arma que tenemos, nuestras letras, nuestra voz.


Si estas de acuerdo con nosotros, haz que todo el mundo se una a esta Revolución HH, tal vez si luchamos todos juntos, algún día consigamos que el HIP HOP, sea respetado y querido por todo el mundo.


Un abrazo para todos los amantes del HIP HOP, paz.


SHÉ y ABRAM





viernes, 13 de julio de 2012

HHV-Las personas que se sigan el blog podrán subir imágenes, fotos, maquetas, temas y vídeos de sus proyectos, solo tienen que seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada.

jueves, 12 de julio de 2012

HHV- Actualizando la biblioteca, tardaré una semana aproximadamente.




HHV- TOTE KING Y SHOTTA- HÉROE.
Desde hace un par de meses se sabe que ToteKing y Shotta andaban maquinando un nuevo disco y desde aquí ya sabemos como se llamará. Héroe, en singular, es el nombre que han elegido para su vuelta los "hermanos de alcántara".
Ya sabemos que están en el estudio finiquitando la grabación y en proceso de mezcla y master conBaghira y Jordi Gil en Sputnik Studio. No sabemos exactamente cual será la fecha de salida pero si que será después de verano entre septiembre y octubre.





HHV- Graffiti en Sevilla.