jueves, 12 de julio de 2012

HHV- Actualizando la biblioteca, tardaré una semana aproximadamente.




HHV- TOTE KING Y SHOTTA- HÉROE.
Desde hace un par de meses se sabe que ToteKing y Shotta andaban maquinando un nuevo disco y desde aquí ya sabemos como se llamará. Héroe, en singular, es el nombre que han elegido para su vuelta los "hermanos de alcántara".
Ya sabemos que están en el estudio finiquitando la grabación y en proceso de mezcla y master conBaghira y Jordi Gil en Sputnik Studio. No sabemos exactamente cual será la fecha de salida pero si que será después de verano entre septiembre y octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario